Blog

¿Cuál es la cirugía de senos perfecta para ti?

Midsection of young girl with laptop and smartphone indoors, internet abuse concept.
Cirugías estéticas / Consejos / Implantes de seno / Levantamiento senos / Reconstrucción de senos / Reducción senos / Transferencia grasa senos

¿Cuál es la cirugía de senos perfecta para ti?

Los senos vienen de muchas formas y tamaños, igual que las mujeres que los tienen. Pero positividad aparte, a veces no es fácil aceptar y querer lo que tienes naturalmente. Puede que te sientas insegura por la forma de tus senos, tal vez no te guste como te queda la camisa, o puede que tus senos sean obstáculos en tus actividades físicas del día, las probabilidades son, que hay al menos 1 aspecto que a las mujeres no les gusta de su pecho. 

Lo complicado de todo esto, es saber que tipo de cirugía te quedaría bien, especialmente a las personas que son nuevos en la cirugía plástica.

Aumento de Senos con Implantes

Si buscas estadísticas, probablemente te darás cuenta que el aumento de senos sigue siendo la cirugía plástica más popular. Más de 300.000 mujeres escogen esta cirugía. Si tu meta es que tus pechos se vean más grandes, entonces un aumento de senos con implantes salinos o de silicona pueden ser la solución ideal.

Hay muchas posibilidades que puedes considerar, desde el tamaño, el tipo y la forma de tus implantes, su posición en el área del pecho (sobre el músculo o debajo del músculo) y donde se realizará la incisión. Y tu cirujano va a poder ayudarte a tomar estas decisiones en base a la forma de tu cuerpo, tu estilo de vida y tus metas generales.

Aumento de Senos con Transferencia de Grasa.

Los implantes de senos tradicionales tal vez no sean una solución para cada persona. Y para eso existe el aumento de senos usando transferencia de grasa, la cual típicamente es una buena opción para las mujeres que quieren un incremento sutil en sus senos, como de una copa o una media copa.

La transferencia de grasa utiliza una forma popular de cirugía de reducción de grasa, la cual los cirujanos conocen como “Liposucción tumescente”, la cual remueve grasa de lugares tediosos en el cuerpo. Sean los muslos, el abdomen o los flancos. La grasa entonces se purifica y se vuelve a insertar en los senos en capas para esculpir la forma que la paciente desee.

Levantamiento de Senos

Los aumentos de seno y las transferencias de grasa son útiles para que tus senos se vean más grandes, pero lo que no pueden hacer, es arreglar problemas normales como el envejecimiento de los mismos. La edad, la gravedad, el peso o amamantar puede causar que la piel y el tejido se estreche, esto hace que nuestros senos se caigan y cuelguen en vez de estar firmemente en el pecho.

Las mujeres nos podemos dar cuenta que la piel en nuestros senos tiene cierta laxidad, o que nuestros pezones apuntan hacia el suelo o que se encuentran en el pliegue mamario o debajo de él, Estas mujeres pueden querer un levantamiento. Esta cirugía engloba una incisión en el seno, cambiando la posición de la grasa y otros tejidos, cortando la piel excedente y reposicionando el pezón si es necesario. Aunque esta es una cirugía efectiva y confiable, cuyos resultados se ven tan pronto la cirugía se acabe, no previene que los pechos vuelvan a caerse en el futuro si vuelven a haber fluctuaciones en el peso.

Muchas mujeres prefieren añadir volumen a sus senos usando implantes o su propia grasa como parte de un levantamiento.

Reducción de Senos

Dolores crónicos de espalda, cuello o hombros que pueden ser causados por senos grandes y pesados, esto es un problema que muchas mujeres padecen. Algunas mujeres preferirían o desean que sus senos sean más pequeños para aliviar la incomodidad física o para hacer que se vean más proporcionales al resto de su cuerpo. Una reducción de senos o reducción mamoplastia, consiste de extraer la grasa en exceso, el tejido y la piel del seno con incisiones, liposucciones y removiendo otros tejidos.

Las mujeres considerando cualquiera de estas opciones de cirugía mamaria pueden sentirse animadas a tener respuestas a sus preguntas, y entender más de sus procedimientos al consultar con un cirujano plástico profesional.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0