Blog

Levantamiento de Senos o Implantes de Senos ¿Cúal Debo Elegir?

Spending hot summer day poolside. Beautiful young woman in red bikini relaxing by the pool.
Cirugías estéticas / Implantes de seno / Levantamiento senos

Levantamiento de Senos o Implantes de Senos ¿Cúal Debo Elegir?

Las pacientes a veces declaran que se sienten infelices con la apariencia de sus senos y no saben si necesitan o no un levantamiento. Una Mastopexia o levantamiento de Senos, es un procedimiento médico que levanta el tejido mamario y el pezón al remover piel excesiva y remodelar el seno a un contorno mucho más joven.

Muchas mujeres son familiares con la prueba del lápiz, una prueba informal que se usa para decidir si necesitan o no un levantamiento. La prueba consiste en colocar un lápiz debajo del pecho, y si el lápiz es sujetado por el pecho en vez de caer, significa que los pechos han caído lo suficiente como para necesitar un levantamiento. Aunque este es un truco que ayuda mucho, ¡no es preciso y tampoco es lo que usan los cirujanos plásticos!

Pero, ¿Qué causa que los pechos se caigan? ¿Y cómo hacen los cirujanos plásticos para decidir si una paciente es una buena candidata para un levantamiento de senos?

¿Eres una buena candidata para el levantamiento de senos?

Con la edad, los embarazos, amamantar, los cambios de peso, la genética y la gravedad, el tejido mamario pierde su elasticidad y los pechos empiezan a caerse, lo cual se llama ptosis. El grado de ptosis se clasifica de acuerdo a la posición del pezón.

En general, un pezón que se posiciona en o más arriba del nivel del pliegue mamario es algo bueno, mientras que una posición que apunta hacia el suelo constituye el grado más alto de ptosis. Cualquier grado de caída del pezón por debajo del pliegue puede indicar que se necesita un levantamiento. Y hay muchas ocasiones en que el pezón está al nivel del pliegue mamario pero el tejido mamario por su cuenta ha caído más bajo, conocido como “pseudoptosis”, y estas pacientes aún pueden ser candidatas al levantamiento.

¿Y qué hay de las cicatrices?

Comprensiblemente, las pacientes se preocupan frecuentemente sobre las cicatrices luego de un levantamiento, pero las cicatrices desaparecen con el tiempo. Yo le digo a mis pacientes que conseguir una forma hermosa es lo más importante. Junto al acercamiento meticuloso de un cirujano profesional para minimizar las cicatrices, también hay muchas cremas para cicatrices y tratamientos láser que pueden contribuir a mejorar la curación de las heridas.

El tipo de incisión para un levantamiento de senos, alrededor del pezón (periareolar), cicatriz de paleta o ancla, generalmente se basa dependiendo de cuando levantamiento se necesita. La cirugía consiste de que; el pezón y la areola se levantan a una posición más joven, una areola recrecida se reduce a un tamaño apropiado, el exceso de piel y tejido se remueve y el tejido restante se reforma para crear un contorno más tenso y algo en el seno.

¿Estás lista para tomar tu siguiente paso a un look más joven?

¿Crees poder beneficiarte de un levantamiento de senos? Buscar una evaluación con un cirujano plástico con experiencia en este procedimiento y con un levantamiento de senos con implantes, es el primer paso para asegurar un resultado seguro y hermoso.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0