Blog

Aumento de Senos: Cosas a considerar

Cirugías estéticas / Implantes de seno / Transferencia grasa senos

Aumento de Senos: Cosas a considerar

Si bien el aumento de senos es la cirugía estética que se realiza con más frecuencia en el mundo, las pacientes deben tener en cuenta que hay varios factores a considerar antes de elegir recibir un aumento de senos.

No te pierdas de este articulo para descubrir todas las cosas que debes plantearte o considerar antes de pensar en realizarte cirugía de aumento de senos

¿Implantes o transferencia de grasa?


Los implantes de solución salina o de silicona no son sus únicas opciones para un aumento de senos. Las estadísticas de ASPS muestran que los procedimientos de aumento de senos que utilizan injertos de grasa autólogos (es decir, derivados del paciente) aumentaron en un 72 por ciento en 2016. El procedimiento implica el uso de liposucción para extraer grasa de otras partes del cuerpo. Una vez extraída, la grasa se procesa en una condición apta para inyectarse en los senos. Tenga en cuenta que solo es posible un aumento de hasta dos tamaños de copa con este tipo de aumento.

Un aumento de senos no puede arreglar los senos caídos


De hecho, un aumento de volumen en los senos puede exacerbar la apariencia de flacidez. El procedimiento apropiado para corregir los senos caídos es un levantamiento de senos o mastopexia. Los levantamientos de senos implican tensar los tejidos y eliminar cualquier exceso, así como posiblemente reposicionar las areolas y los pezones en posiciones más adecuadas. Muchas pacientes, especialmente aquellas que han experimentado el embarazo y la lactancia, desean tanto levantar como aumentar sus senos, en cuyo caso se puede realizar una mastopexia de aumento o un aumento y un levantamiento de senos combinados.

Los implantes mamarios deberán reemplazarse en algún momento


Si bien los implantes mamarios modernos son seguros y duraderos, no son dispositivos de por vida. Los implantes de hoy suelen durar más de una década antes de que sea necesario reemplazarlos. Los pacientes con implantes deberán someterse a controles anuales y realizar autocontroles de forma regular. La FDA recomienda que aquellos con implantes de silicona (cuyas fugas son menos obvias) se sometan a una resonancia magnética tres años después de la cirugía y cada dos años después de eso.

Espere tener una cirugía de mama adicional en el futuro


La mayoría de los pacientes de aumento de senos sobrevivirán a sus implantes y / o pueden recibir un levantamiento de senos junto con el reemplazo del implante. Teniendo esto en cuenta, será importante mantener una relación con un cirujano plástico con experiencia y certificado por la junta (preferiblemente, el que realizó la cirugía inicial).

Elegir un tipo de implante mamario no es tan simple como el relleno de solución salina o silicona
Hay una serie de factores que influyen en la elección de los implantes mamarios: forma (redonda o en forma de lágrima), textura (cubierta lisa o texturizada) y perfil. El tamaño correcto también puede depender de las proporciones corporales, la postura y la elasticidad de la piel. Los implantes demasiado grandes pueden acelerar la ptosis mamaria o contribuir a problemas de espalda y hombros en el futuro.

Ubicación de la incisión en la cirugía de implante de senos


Si bien la mayoría de las mujeres pueden amamantar después de un aumento de senos, la ubicación de la incisión elegida puede afectar la capacidad para hacerlo. En general, la mayoría de los cirujanos recomiendan que las mujeres que deseen amamantar en el futuro se hagan incisiones en el pliegue debajo del seno o en la axila (axila), en lugar de una incisión alrededor de la areola.

Colocación de implantes


Hay consideraciones similares que deberán tenerse en cuenta al decidir dónde estará el bolsillo para el implante. Las opciones incluyen la colocación subglandular (entre la glándula mamaria y el músculo pectoral) y submuscular o subpectoral (debajo del músculo). Ambas posiciones tienen ventajas y desventajas.

Lo que ve inmediatamente después de la cirugía no será el resultado final
La hinchazón y los hematomas son parte integral de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos y, sin embargo, muchos pacientes están angustiados por la cantidad que pueden ver en los días inmediatamente posteriores a la cirugía. La hinchazón puede tardar semanas en resolverse, junto con el ajuste de los implantes mamarios a una posición adecuada.

Si es fumador de tabaco, debe dejar de fumar durante al menos dos semanas antes de la cirugía de aumento de senos.


Incluso un solo cigarrillo antes de la cirugía puede ser un riesgo, y muchos cirujanos plásticos pueden negarse a realizar el procedimiento si no se sigue esta regla. La nicotina puede contraer los vasos sanguíneos y plantear un problema para la circulación sanguínea, y el monóxido de carbono puede afectar el suministro de oxígeno al tejido en cicatrización.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0