Blog

¿Qué es un levantamiento de senos y qué beneficios tiene?

Honesty Hand Gesture
Cirugías estéticas / Levantamiento senos

¿Qué es un levantamiento de senos y qué beneficios tiene?

Un levantamiento de senos, conocido médicamente como Mastopexia, es un procedimiento de cirugía plástica estética realizada para rejuvenecer los pechos que tienen una apariencia caída o demacrada, y regresarlos a una posición mucho más joven y atractiva. Esta popular cirugía remueve la piel en exceso y reafirma el tejido cercano para crear un contorno mucho más joven del pecho. Un levantamiento también reduce el tamaño de las areolas si estas se han recrecido con el tiempo

Rejuvenece tus pechos con un levantamiento.

Los embarazos, amamantar, la pérdida de peso y haber tenido largos y pesados pechos, todo esto puede contribuir al proceso de envejecimiento de los pechos y puede causar caída prematura o en exceso.

Algunas mujeres se sienten muy auto-conscientes sobre la desinflación de sus pechos y desean tener un levantamiento de pechos para restaurar sus pechos a una posición más femenina y natural. En la mayoría de los casos, el procedimiento del levantamiento de pechos también reposiciona el pezón y la posición de la areola para mejorar la apariencia del nuevo pecho.

Añadir aumentos de seno a tu levantamiento.

El procedimiento del levantamiento de pechos por su cuenta no está diseñado para mejorar el tamaño del seno, sin embargo en la mayoría de los casos, solo se remueve piel innecesaria y no tejido mamario, así que tus pechos van a parecer más llenos y con más forma como resultado. Algunas mujeres quieren mejorar el tamaño de sus pechos junto al levantamiento, y por eso en algunos casos, una combinación de aumento de senos con un levantamiento de senos puede ser realizado para lograr los resultados deseados.

Si crees que puedes añadir un aumento de senos a tu levantamiento pero no estas seguro de cómo quedaría, la fotografía puede ayudarte. Muchos cirujanos plásticos certificados por el tablero utilizan la fotografía 3d y programas especiales para asistirlos en la planeación sobre la cirugía y para estimular el resultado que deseas. Esta es una manera excelente para darte una visión sobre cómo te verías luego del procedimiento

El levantamiento de senos en un Cambio de Mamis

El término “cambio de mami” se usa para describir un conjunto de procedimientos comúnmente realizados para rejuvenecer el cuerpo de una mujer luego de haber tenido hijos, y los procedimientos de levantamiento de senos usualmente se recomiendan.  Un levantamiento de senos es un procedimiento común en un “Cambio de Mamis”, y usualmente se empareja con un aumento de senos para mejorar el tamaño de los pechos mientras se levantan.

Criar una familia y darle la mayoría de tu atención a tus niños es un desafío extraordinario igual que un privilegio. Si sientes que el tiempo es correcto y te puedes permitir a ti misma concentrarte en ti, un levantamiento de senos puede ser exactamente lo que necesitas para una vida revitalizada.

Cómo escoger al cirujano plástico ideal para tu levantamiento de senos.

Es importante buscar la opinión experta de un cirujano plástico para poder explorar completamente tus metas y dudas para poder determinar el mejor momento, el o los mejores procedimientos para regresar tu forma a la forma femenina y joven que tanto deseas y mereces.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0