Blog

Reducción de Senos: ¿Qué es? ¿Cuáles son sus beneficios?

Dentist in pink scrubs putting on surgical gloves at the dental clinic
Cirugías estéticas / Consejos / Reducción senos

Reducción de Senos: ¿Qué es? ¿Cuáles son sus beneficios?

Una reducción de senos puede ofrecer beneficios significativos a las mujeres que desean unos pechos más pequeños y con mejores proporciones. Hay una variedad de razones para esto, tanto médicas como cosméticas, para que las mujeres pasen por este procedimiento. Cualquiera que sea el caso, la meta de los cirujanos es proveer a los pacientes la mejor experiencia y los mejores resultados posibles.

Al remover el exceso de grasa en los senos, el tejido y la piel, los cirujanos plásticos pueden reducir el tamaño de tus senos para ser más proporcionales con tu cuerpo. Esta cirugìa es muy popular entre pacientes ya que puede aliviar la incomodidad causada por los pechos grandes y pesados.

Una reducción de senos es más que cosmética.

Es muy importante que entiendan que para muchas mujeres, tener pechos grandes es más que un problema estético, también son una preocupación de salud. Los senos grandes pueden causar incomodidad y/o dolor en el cuello, hombros o la espalda. Los pechos grandes también pueden causar erupciones, que interfieren con algunas actividades, e incluso pueden causar entumecimiento de las extremidades superiores, cosquilleos o dolores de cabeza.

Típicamente, los pechos grandes también se encuentran mas abajo en el pecho que lo ideal y el tamaño de la areola puede ser un poco grande. Moviendo el tejido mamario hacia arriba y reduciendo el peso en el proceso, todo se combina para ayudar a mejorar la postura de una mujer y reducir la tensión y presiòn de las tiras de su brasier en los hombros y el cuello.

Todo lo que necesitas saber sobre la reducción de senos

Es importante que las pacientes entiendan que una reducción de senos puede dejar cicatrices quirúrgicas, pérdida potencial de la sensibilidad del pezón o la capacidad para amamantar en un futuro. Tu cirujano discutirá los problemas relevantes contigo en tu consulta, y debería poder comunicarte con otras pacientes para hablar sobre sus experiencias.

La comunicación abierta con tu cirujano plástico es importante para tener el mejor resultado posible. Asegúrate de hacer muchas preguntas y decir todas tus preocupaciones sobre el procedimiento, y prepárate para discutir tus metas para la cirugìa. Los cirujanos plásticos están entrenados para modificar el procedimiento para cada individuo y así optimizar el resultado de tu experiencia quirúrgica.

La cirugía de reducción de senos usualmente se realiza como un procedimiento ambulatorio que toma entre dos y tres horas. Un procedimiento ambulatorio significa que el paciente puede regresar a casa el mismo día de la cirugía o al siguiente si se necesita quedarse en la clínica para controlar las náuseas o la incomodidad.

La cirugía de reducción de senos ofrece resultados que cambian la vida.

La satisfacción del paciente luego de una reducción de senos es increíblemente alta y los resultados duran mucho tiempo. Además de esto la mayoría de mujeres que pasan por este procedimiento, reportan más adelante en sus vidas que su arrepentimiento más grande es no haberse hecho una reducción mucho antes.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0