Blog

¿Cuál Procedimiento de abdominoplastia es el mejor para mi?

Información Sobre cirugías
Abdominoplastia / Cirugías estéticas

¿Cuál Procedimiento de abdominoplastia es el mejor para mi?

¿Porque las personas deciden hacerse una Abdominoplastia? Pues mira, dejame ponerte en la posición.

Haz hecho todo lo humanamente posible para hacer que tu cuerpo tenga buena forma. Ejercicio, dieta, todo esto ha tenido frutos en algunas áreas, has perdido peso en general, y te sientes más saludable que nunca. Pero tu abdomen se rehúsa totalmente a responderte por tus esfuerzos, y esta cobrando peaje en tu auto-confianza.

El problema es que el bulto de tu estómago, es el resultado de músculos distendidos o piel suelta, más que de grasa corporal en exceso. Estas preocupaciones pueden haber crecido debido a circunstancias fuera de nuestro control. Como un embarazo por ejemplo, que puede estirar los músculos abdominales y la piel, causando que hacha un bache después del embarazo. La pérdida de peso significativa también puede dejar piel estriada que cuelga sobre el abdomen o la cintura, y evita que muestres tu duro trabajo en adelgazar.

Desafortunadamente, ni los músculos estirados ni la piel que cuelga pueden arreglarse con esfuerzos de ejercicio, y esto nos desanima a seguir haciendo ejercicio o dieta. La solución más sencilla y directa es comúnmente una Abdominoplastia, un procedimiento que reposiciona quirúrgicamente tus músculos y recorta la piel estirada. Si te interesa este procedimiento, el primer paso es visitar a un cirujano plástico para aprender sobre los tipos de Abdominoplastia y descubrir cual completará tus metas. 

Pero aquí hemos armado una guía de las tres técnicas de Abdominoplastia más comunes, Sigue leyendo para aprender más. 

Mini Abdominoplastia

Este tipo de abdominoplastia es perfecto para los pacientes porque es una cirugía rápida y con un tiempo de recuperación aún más rápido. Pero esta cirugía, tal como el nombre indica, es mucho más pequeña y trata solo el abdomen por debajo del ombligo, por lo tanto es sugerida si eres delgado y solo quieres arreglar tus problemas con la parte baja de tu abdomen.

La Mini Abdominoplastia tiene como objetivo particular un caucho del estómago bajo, el cual se deja ver debajo del ombligo. Este tipo de preocupación puede hacer que sea más difícil llevar pantalones sin que quedes como una magdalena, o también se deja ver como si constantemente tuvieras el vientre hinchado. Esto puede ser aún más frustrante si tienes una buena condición física, puede sentirse como esa única cosa que hace que no puedas tener tu cuerpo en un buen estado.

Una Mini Abdominoplastia puede ser aquello que renueve tu motivación para mantener tu salud física y para sentirte orgulloso de tu cuerpo. La cirugía utiliza una incisión ligeramente curva sobre el área púbica y entre los huesos de la cadera. El lugar de la incisión también se asegura de que las cicatrices se pueden esconder fácilmente por la ropa interior o la parte inferior de un traje de baño. Tu cirujano utiliza esta incisión para acceder a los tejidos debajo de la piel en la parte inferior de la barriga, aplanando la musculatura que reside debajo y usando liposucción para remover cualquier grasa obstinada. También puede que tu cirujano extirpe la piel suelta en el área antes de estirar la piel restante para que quede lisa sobre tu abdomen y la suture en posición. El resultado que tendrás va a ser un abdomen inferior más plano que ya no se excede más allá de su lugar natural. Recuperarse de esta cirugía casi siempre toma una semana antes de que puedas volver a tus actividades rutinarias. Aunque a los pacientes nos advierten que evitemos esforzarnos durante un mes, dependiendo de la recuperación.

Abdominoplastia Completa o Tradicional.

La abdominoplastia completa es el tipo más común de abdominoplastia. Aunque el compromiso a la cirugía y la recuperación pueden sonar desalentadoras al principio, esta es la mejor opción para que los pacientes tengan sus resultados deseados. Una abdominoplastia completa se encarga de los problemas del abdomen inferior y superior para un resultado completo y natural.

Una abdominoplastia completa es una recomendación para las madres cuyos cuerpos cambiaron por los embarazos, o las personas que perdieron peso en su abdomen y por eso se deformo. Estos pacientes usualmente tienen piel estrechada y caída sobre, debajo y alrededor del ombligo. Y si te sientes infeliz con tu estómago porque parece un “delantal de piel” sobre el área púbica o piel fruncida en el ombligo, una abdominoplastia tradicional puede ser confiable y puede ayudarte a resolver estos problemas.

Durante una abdominoplastia completa, tu cirujano hará una incisión a lo largo de la barriga inferior entre los huesos de la cadera. Aunque la incisión es más larga que la de una mini abdominoplastia, típicamente se esconde bien por la ropa interior o los trajes de baño. Esta incisión le da a tu cirujano el acceso a los músculos de tu abdomen, los cuales el o ella puede arreglar para ponerlos en una posición más plana. Puede que también lo acompañe una liposucción para remover bolsas de grasa corporal. Tu cirujano entonces hará otra incisión circular alrededor del ombligo; mientras que la piel de tu abdomen se estira y aplana, un nuevo hoyo se crea para el ombligo, el cual se sutura en su lugar sobre tu ombligo natural. La piel excedente se corta y la piel restante se jala y se tensa para luego añadirla a lo largo de la incisión de hueso de cintura a hueso de cintura. 

La recuperación puede durar hasta 2 semanas, y tomará al menos entre 6 y 8 semanas antes de que puedas volver al ejercicio físico y actividades extenuantes.

Abdominoplastia Extendida

Algunos pacientes, sobretodo aquellos que han sufrido una pérdida de peso significativa, sufren de piel suelta y caída que se extiende más allá del abdomen, alrededor de los flancos y la espalda baja. Si tienes estos “Rollitos” de piel suelta a los lados, en tu cintura o la parte baja de tus caderas, o tienes problemas con tu abdomen, puede que requieras una abdominoplastia extendida para resolver tus preocupaciones.

La Abdominoplastia extendida usa una incisión a lo largo de la barriga inferior que envuelve alrededor de los lados y se extiende justo a la espalda baja. Tu cirujano procede a realizar procedimiento de una abdominoplastia completa en el frente del abdomen, cortando la piel excesiva a los lados y alrededor de las caderas. Se puede usar liposucción en los flancos o la espalda para suavizar aún más el contorno de tu cuerpo.

Luego de que tu piel fue reformada, se sutura en posición junto a la incisión de la barriga baja. Aunque las puntas de esta cicatriz horizontal se ven aun con ropa de baño o ropa interior, Vale mucho el tiempo de nuestros pacientes al tener un procedimiento de abdominoplastia extendida si sienten que es necesario.

El resultado de esta cirugía asegura que tu cuerpo se verá balanceado, bien esculpido y natural. La recuperación usualmente toma 3 o 4 semanas para volver a tu rutina diaria, y 8 o 12 semanas para tener permiso de realizar actividades extenuantes o ejercicio.T

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0